8 de junio Día Internacional de los Tumores Cerebrales en España

El próximo viernes 8 de junio se celebra,  por primera vez en España, el día Internacional de los tumores cerebrales en España.  Cada año se diagnostican 3.500 nuevos casos de tumores cerebrales y cerca de 14.000 casos de metástasis cerebrales. No obstante, y a pesar de que es menos frecuente que en otros tipos de cáncer, la edad en la que aparece normalmente –personas jóvenes en edad laboral- hace necesario el fomento de información seria y rigurosa a disposición de los afectados y la puesta en marcha de proyectos que promueven la mejora de la calidad de vida en las personas diagnosticadas por un tumor cerebral.

La Asociación de afectados por tumores cerebrales en España , ASATE, va a realizar una rueda de prensa para informar sobre las principales necesidades demandadas por los pacientes, la experiencia personal de un paciente, las tecnologías, equipamientos y medicamentos desarrollados recientemente para el tratamiento de los tumores cerebrales, así como algunos de los proyectos desarrollados por ASATE.

El sábado 9 de junio ASATE ha organizado el I Campeonato Solidario de Pádel ASATE en el Club Deportivo Jarama salida 23 de la N-I.

La celebración del torneo, comenzará a las 09:30 y finalizará a las 15:00 horas. Tras una sesión fotográfica y la entrega de los productos solidarios de los patrocinadores comenzaremos con los partidos a partir de las 10:00. A su finalización se ofrecerá a los participantes y asistentes un cocktail de clausura. Cada pareja jugará un mínimo de cuatro partidos y un máximo de seis.

Las plazas para las parejas participantes son limitadas y la inscripción se realiza a través de la web.  Los participantes recibirán regalos de los patrocinadores para agradecer su asistencia y su participación

Enlace directo a la web  http://www.asate.es/campeonato-de-padel/


About picam

Associació que deixem perruques gratis a dones amb càncer que no tenen recursos per comprar-ne una. Si tens una perruca i ja no et serveix. La passem a recollir gratuïtament/Asociación que dejamos pelucas gratis a mujeres con cáncer que no tienen recursos para comprar una. Si tienes una peluca y no te sirve. La pasamos a recoger gratuitamente.