GEPAC – III Torneo Nacional Benéfico de Golf

Grupo Español de Pacientes con Cáncer, GEPAC, organiza el III Torneo Nacional Benéfico de Golf  por tercer año consecutivo  en el Club de golf “Las Pinaillas de Albacete” el día 9 de junio.

Con esta iniciativa GEPAC intenta concienciar a nuestra sociedad de la necesidad de crear hábitos saludables, así como mostrar que frente a las enfermedades oncológicas no se está solo sino que los propios pacientes, con su experiencia personal, pueden actuar como soporte para enfrentarse a ellas.

Este acontecimiento se desarrolla a nivel nacional y en su anterior edición con la participación de más de doscientas personas y numerosos patrocinadores.

Además de la concienciación social, este torneo también persigue los objetivos de aunar deporte y cáncer, así como fomentar un ambiente lúdico entre los afectados.

Podréis encontrar toda la información referente al torneo, actos relacionados, inscripciones y colaboraciones en la web de GEPAC

http://www.gepac.es/golf/

También se puede contactar al teléfono 901 220 110 de lunes a viernes de 10 a 2 de la mañana y de 3 a 7 de la tarde donde proporcionan  toda la información que se pueda necesitar.