Agradecimiento

Hemos terminado el curso 2012-2013. Llega la hora de reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer. Estamos abiertas a la vida, por lo tanto, queremos ir hacia adelante para ofrecer lo mejor de nosotras mismas, pero esto no es del todo factible sino tenemos en cuenta la cantidad de personas que lo hacen posible gracias a la donación de pelucas. Es una rueda, que transmite energía a medida que se va haciendo más y más grande.

Crecemos, y esto es gracias a la gente que lo hace posible día a día. Nosotras como asociación sólo somos intermediarias, de lo cual nos sentimos muy satisfechas.

Esta pequeña meditación es para dar las GRACIAS a los DONANTES DE PELUCAS, porque sin su concienciación sobre lo que significa quedarse sin pelo, aunque sea sólo temporalmente, no podríamos llegar a tantas personas sin recursos económicos para adquirir una.

También agradecer a las voluntarias su disponibilidad y buen hacer.

 Gracias a todos/as  y volvemos en septiembre!

PICAM

picam-molis.blogspot


About picam

Associació que deixem perruques gratis a dones amb càncer que no tenen recursos per comprar-ne una. Si tens una perruca i ja no et serveix. La passem a recollir gratuïtament/Asociación que dejamos pelucas gratis a mujeres con cáncer que no tienen recursos para comprar una. Si tienes una peluca y no te sirve. La pasamos a recoger gratuitamente.