II Sondeo Pfizer 2.0 Asociaciones de Pacientes

Us animem a participar-hi!

cabecera

Hace algo más de un año presentábamos las conclusiones del ‘I Sondeo Pfizer 2.0 Asociaciones de Pacientes’.Gracias a vuestra colaboración pudimos obtener una visión global sobre el uso que realizabais de las redes sociales y cuáles eran vuestras inquietudes y limitaciones. Con ello conseguimos tener una primera aproximación a la realidad de las asociaciones a este nuevo medio. Por ejemplo, pudimos saber que el 64% de las organizaciones de pacientes consideraba necesaria la presencia en el entorno online y que el 69% consideraba que éstas les ayudaban a difundir sus actividades.

Dada la rapidez con la que se producen cambios en el mundo digital, creemos que es necesario volver a tomar una “fotografía” de la situación y actualizar los datos sobre el uso que las organizaciones dais a las redes sociales, así como la percepción de su importancia y necesidad en vuestro trabajo diario.

Para ello, os pedimos vuestra ayuda en el II Sondeo Pfizer 2.0 Asociaciones de Pacientes’, que podréis cumplimentar en tan solo 10 minutos a través del siguiente enlace y que permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre:

 

http://www.surveygizmo.com/s3/1651610/II-Sondeo-Pfizer-2-0

 

Adelantaros que esta encuesta forma parte de un proyecto online de información y formación específica para asociaciones, ‘Pacientes en la Red’, en el que estamos trabajando y que pronto esperamos compartir con todos vosotros.

Animaros de nuevo a que participéis en el sondeo y os suméis, en breve, a nuestra nueva iniciativa 2.0.

Un cordial saludo,

 image004.png@01CFC6AD.C2060510

  Mario Torbado Quiñones