Nova pàgina

PICAM ha creat un nou bloc per a donar respostes als nostres usuaris. Desitgem sigui del vostre interès.

RESPOSTES AL CÀNCER

pathRespostes científiques als dubtes sobre el càncer

Apreciados Seguidores y Colaboradores de Prevenció i Informació Càncer Molins.

 Muchos nos conocéis  por nuestro Banco de pelucas i Servicios en Estética para enfermos oncológicos, ahora tenemos el placer de informaros que hemos creado “Respostes al càncer”  http://blocs.xarxanet.org/picam (wordpress) que nace gracias a la inestimable colaboración del

Dr. Ignacio Blanco (1) quien nos sugirió la idea. Pretende dar respuestas científicas personalizadas a todas las personas que tengan dudas sobre temas concretos del cáncer a través de presentaciones.

 Desde aquí queremos invitar a médicos, científicos y laboratorios a colaborar en este proyecto y aportar así un granito de arena a la comunicación entre el paciente oncológico y la ciencia, evitando de esta forma  el peligro que supone para el enfermo Internet donde se encuentran respuestas de todo el tipo sin rigor alguno.

Esperemos que os guste y decidáis colaborar con nosotras.

 ¡Gracias!

 

 

Berna Moreira

Voluntària-Presidenta

PICAM

672021403

http://blocs.xarxanet.org/picam

http://picam.wordpress.com

http://picam.molinsderei.net

(1) Coordinador Asistencial de las Unidades de Consejo Genético del Institut Català d’Oncologia (ICO_Hospitalet i ICO_Badalona) y director del Programa de Consejo Genético en Cáncer del Programa de Cáncer Hereditario del mismo Instituto. Es profesor associado del Departamento de Patología y Terapéutica Experimental de la Universidad de Barcelona y Investigador Clínico en el Institut de Recerca Biomèdica de Bellvitge (IdIBELL). Sus líneas de investigación se centran en la identificación de les bases moleculares del cáncer hereditario, el estudio del impacto emocional del consejo genético en cáncer y el desarrollo de nuevas metodologías para el diagnóstico precoz del cáncer.


About picam

Associació que deixem perruques gratis a dones amb càncer que no tenen recursos per comprar-ne una. Si tens una perruca i ja no et serveix. La passem a recollir gratuïtament/Asociación que dejamos pelucas gratis a mujeres con cáncer que no tienen recursos para comprar una. Si tienes una peluca y no te sirve. La pasamos a recoger gratuitamente.